¿En qué consiste el Staff Augmentation?

Esta modalidad (también conocida como Outsourcing), como bien indica su nombre, consiste en buscar talento por fuera de la empresa de manera rápida y segura, para que estos profesionales formen parte de la compañía, pero sin necesidad de incurrir en costos administrativos, laborales y de formación.

De esta manera, la principal ventaja del Staff Augmentation es que permite a la empresa enfocarse en lo que verdaderamente sabe, su negocio. ¿Cuántas veces los directores, Gerentes, personal del departamento de Recursos Humanos, ¿se pasan semanas buscando al “candidato ideal”? Nosotros sabemos lo importante que es el tiempo para todos; Sí, el tuyo también.

¿Cómo puede ayudar a las empresas?

Gracias a esta modalidad, se ahorran procesos como la búsqueda de personal cualificado para puestos de IT, el crear departamentos especializados y/o trámites legales vinculantes. Garantiza la contratación de no solo uno o varios expertos en herramientas clave, sino también un equipo que brinda apoyo detrás de ellos para la resolución de todo tipo de problemáticas y ajustar las respuestas a la necesidad de su empresa.

Asimismo, más allá de los dolores de cabeza y dinero que esto nos puede ahorrar, también nos ofrecerá personal vinculado de manera directa con la compañía contratante del servicio, permitiendo un mayor entendimiento de nuestro día a día y un diálogo directo con los diversos equipos de trabajo. Por otro lado, contaremos con un profesional en constante formación y con una visión objetiva en cada proyecto.

En resumen…

En síntesis, para recapitular, los beneficios vinculados a esta práctica son:

En CloudDev nuestro principal servicio, es el Staff Augmentation. Contamos con un staff de desarrolladores y consultores súper entrenados para resolver cualquier duda vinculada a Salesforce. Internamente, trabajamos en equipo y acompañamos a nuestros profesionales en cada momento.

Si estás interesado en conocer un poco más qué beneficios podemos aportar a tu negocio, no dudes en contactarnos aquí o puedes escribirnos un WhatsApp a +34 660 92 14 62 y conversamos.

Y tú, ¿qué opinas sobre el Staff Augmentation? ¡Te leemos!